Hospitality
Gastrobar María de la O
Brillos y ostentación para una vuelta al origen

El gastrobar de María de la O era un lugar muy emblemático por la versatilidad de los usos que iba a albergar. Lo primero que hicimos fue dotarle del máximo de luz posible y recuperar estancias en función de los diversos usos que iban a albergar.

Una de las propuestas iniciales fue centrar los esfuerzos en su lucernario central de triple altura, sin lugar a dudas el elemento más espectacular del Carmen. Resaltamos ese elemento con una barra perimetral que lo acentuara y una repisa botellero que subiera hasta la doble altura. Así, la zona de barra se convertía en centro neurálgico del espacio en las tres dimensiones. Decidimos revestirla de latón, uno de los materiales más usados en la decoración de mediados de siglo.

En la decoración, nos decidimos por piezas tapizadas en  terciopelos y cueros, colores verdes,  y lámparas en las que se permitiera leer a las grandes escultóricas de la época pero con un diseño actual mucho más ligero visualmente para no tapar la luz, consiguiendo un ambiente elegante y lujoso, pero sereno y equilibrado.

Otros proyectos

Restaurante Pizpireta
Sentirse acogido a cualquier hora
Reforma integral de vivienda en Madrid
El valor de la memoria
Complejo rural en parque natural protegido
Donde habita la calma
Restaurante María de la O
Un espacio acogedor que recupera su antiguo esplendor
Coctelería Malahermosa
Interiorismo callejero acorde con el lugar
Bar Salitre
Lo importante es el producto
Sala de eventos Mirador Playa Granada
Conectar con la esencia del lugar
Tiendas Intermix
Diseño y arquitectura para moda de alta gama
German Clinic
Un espacio integrador pero diferenciado